POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

domingo, 24 de enero de 2010

Botellón. Las imágenes hablan por sí mismas.


Yo pienso que es un conjunto de las tres opciones, porque la gente es más cuidadosa a la hora de ponerse frente al rectorado, ya que al ponerse ahí corren el riesgo de que les puedan echar (recordemos que sólo se protege a los altos cargos y por tanto su entorno) entonces para que les echen pues directamente no se ponen ahí, está claro que si alguien se puso lo limpiarían enseguida ya que la imagen que vale es la de los altos cargos y sus opiniones.
Desde mi punto de vista a todos nos molesta la porquería por tanto si no te gusta que te dejen restos de nada en la puerta de tu casa, en tu clase,... pues no lo hagas tú.
Yo en ese sentido me considero bastante limpia pero siempre hay gente que no es tan solidaria con los demás, "total si lo tienen que limpiar porque para eso les pagan" es el comentario que más de una vez le hemos oído a alguien. Hay otra gente qu
e simplemente no lo limpia por vaguería o mil razones más.
Para que no se destruyan los espacios verdes ni se moleste a vecinos ni nada de eso yo creo que deberían habilitar espacios, ya que el botellón se da porque en los bares, discotecas y pub te cobran hasta 6 euros de media por una coca-cola, entonces en cuanto te quieras tomar un cubata te arruinas, por eso los jóvenes optamos por comprar la bebida y beber en la calle (siempre hay gente que se emborracha más de la cuenta y genera estropicios que no son justificables) pero si habilitaran espacios la gente se iría acostumbrando a ir a los sitios donde se bebe y podrían regular el botellón de una manera normal.

Esta foto es de un botellón que se hizo el año pasado frente a nuestra facultad y doy fe que nuestra zona quedó recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario