POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

domingo, 24 de enero de 2010

Disfraces

Bueno el pasado viernes 15 era el último día de esta asignatura, el miércoles anterior estábamos con Amador en clase, vino Pilar y en un lienzo (el de la foto) empezamos a escribir situaciones para las que nos vestimos de una forma diferente. Salieron algunas muy divertidas como ir a la playa, ir de entierro, a las fiestas del pueblo,...
Luego las sorteamos y a mi me tocó "invitada a una boda", me hacía mucha ilusión porque me gusta mucho disfrazarme. Pero luego llegué a casa y vi que justo me coincidía la hora con un examen de una asignatura de 1º... (que encima me salió muy mal)
Por desgracia tuve que faltar aunque llegué cuando quedaban 10 minutos y pude ver a la viuda, la cirujana y ese plan contra el marido; a María que iba de comunión, a Nora que iba vestida cómoda para conducir, a Mónica que de invitada a una boda (como me había tocado a mi) y la comparación entre una secretaria y una que se iba a presentar a la entrevista de trabajo.

El rato que estuve me gustó mucho y no solo por los disfraces si no por las reflexiones que hacía Pilar, que a mi sola no se me ocurrirían, pero te hacen pensar y reflexionar que todo tiene un porqué.

En una clase de primaria no lo haría para carnavales si no para fin de curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario