POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

domingo, 24 de enero de 2010

LUCES DE NAVIDAD

Como no, todo orientado a los comercios y el consumo.
Desde mi punto de vista no es para que compremos más rápido si no que para ver las luces tienes que ir a horas en las que (que casualidad) que están todas las tiendas de par en par con ofertas bastante falsas. Pero bueno ya que estás allí viendo las luces... entras a una tienda, entras a otra, te tomas un café aquí, acabas cenando allí... Y consiguen lo que buscaban.
Yo quería comentar que me parece muy mal que tengan que ser "grandes diseñadores" (diseñadores famosos) los que decoren las calles y zonas más visitadas de Madrid. Hay adornos que por el simple hecho de quién los ha diseñado ya tienen que ser bonitos, bueno pues si a mi no me gusta ver macarrones brillantes colgando del cielo no tengo porqué aplaudirlo. Yo creo que estaría mucho mejor darle esa oportunidad a mucha gente que seguro que tendría ideas mejores, más económicas y que por desgracia no son famosos porque no han podido subvencionarse o no han tenido ese empujón para dedicarse al diseño; por tanto me declaro en contra a que se les tenga que pagar una millonada a cuatro diseñadores famosos para que decoren las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario