POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

domingo, 24 de enero de 2010

Casamiento masivo.

Me parece increíble que a estas alturas aún haya personas que piensen que pueden hacer lo que quieran con las personas...
Desde mi punto de vista un niño debe de disfrutar, aprender, jugar. El matrimonio es algo serio, yo creo que hay que casarse teniendo claro que quieres a esa persona y es un compromiso; pero no por haber firmado un papel quieres más a una persona o menos, es un paso, un símbolo de compartir y llevar una vida en pareja. Los matrimonios de conveniencia, pues bueno si alguien quiere elegir casarse por heredar, por arreglar unos papeles, por lo que sea, está en pleno derecho y ahí no me meto; pero estas niñas no tienen derecho a elegir y es increíble que algunas familias lo permitan porque están anteponiendo todo a la felicidad de sus hijas, creo que se debería respetar la mayoría de edad, pero sobre todo se debe respetar a las NIÑAS porque es su vida y su infancia, la cual no la van a volver a poder vivir, ya están condenadas para el resto de sus vidas.
De todas formas es un tema religioso y no me veo informada a la perfección, pero lo que si tengo claro es que es injustificable que se le quite la infancia, la libertad, a unas niñas que no tienen culpa de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario