POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

domingo, 24 de enero de 2010

Reflexión general.

Esta "Educación artística II" es muy distinta a la primera parte que dimos el año pasado.
Empezando por las formas de dar clase me ha gustado más la creatividad que Pilar nos ha aportado este año porque, personalmente, me ha hecho reflexionar sobre muchos aspectos. El primer día de clase ya me gustó la idea de "yo dibujo muy bien" y que por fin un profesor de "plástica" nos ha dicho que todos dibujamos bien, que no todo es saber imitar un dibujo.
Este cuatrimestre probablemente he aprendido más de la educación artística en primaria, porque que me hagan pintar sin darle aplicaciones didácticas para primaria, es decir, que en la universidad sigamos pintando lo mismo que de pequeños, no me aporta.
Me gustaría tener tanta creatividad y tanta reflexión sobre los acontecimientos, los símbolos y las cosas del día a día; pero por lo menos me llevo lo que ya hemos hecho para aplicarlo en mis futuras clases, me ha parecido muy útil en general, muy original.
Con respecto a la forma de evaluación también me ha gustado pero mi blog me ha dado bastantes fallos a la hora de subir fotos, las primeras entradas las fui haciendo en word y luego las pegué todas a la vez.

Como conclusión, espero que el cuatrimestre que viene tengamos clases como las de este cuatrimestre. Me ha gustado mucho, y lo más importante, es que he aprendido más con respecto a esta asignatura que nunca, y encima divirtiendome :) (aunque me perdí el día de los disfraces, que la verdad, se me va a quedar clavada la espinita porque a ver quién reúne a toda la clase otra vez para que se disfracen...) Pero bueno en general me quedo con nuevas propuestas y actividades distintas a las tradicionales para mis futuras clases.

1 comentario:

  1. Beatriz es muy bueno cuando reflexionas y es una pena que no pudieras completar el taller del cuerpo. También sería positivo que la reflexión textual la llevaras a las imágenes y continuaras buscando y analizando imágenes como futura profesora que eres.

    ResponderEliminar