POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

viernes, 8 de enero de 2010

Mandalas de chocolate

2 de diciembre, la clase esperada en la que vamos a trabajar con chocolate, en primer lugar definiremos mandala :

Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos, utilizados en el budismo y el hinduismo. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular.











Bueno y centrandonos en la clase, a mi me gustó mucho, iba con intención de comer también pero con el consejo de la profesora que no era aconsejable comer algo con energía negativa no comí ninguno de mis mandalas ni les di a mis compañeras, ya que no llevaba una semana muy buena y además quedé con Marta en que llevaba yo las obleas pero me caí en las escaleras mecánicas del metro (no me ayudó nadie de toda la gente que hay por la mañana en hora punta) y se me rompieron, así que después de levantarme con esa mala suerte no lo ví oportuno. Pero me relajó bastante, fue una experiencia muy buena ya que es algo distinto, relajante y que tengo muy claro que algún día pondré en práctica con mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario