POCOYIZATE

POCOYIZATE
Soy yo según la plantilla del dibujo "Pocoyo"

viernes, 8 de enero de 2010

Crisis, pandemia y apocalipsis


Apocalipsis: “Fin del mundo, catástrofe, desastre”


Primero empezamos por la crisis. Crisis económica mundial, yo creo que la crisis no se da de un día para otro, viene de antes, de la mala financiación que muchos países hacen, del aprovechamiento de países subdesarrollados, de presidentes de países subdesarrollados que de lo poco que hay se lo quedan todo, del egoísmo y la poca colaboración, todo con un interés exagerado.


Crisis en España, igual… ¿de un día para otro? Yo creo que viene más que nada de el ánimo de lucro de los políticos, no les basta con cobrar un sueldo que vale para alimentar a más de una familia entera sino que además necesitan quedarse con el dinero de la gente que se supone que les ha elegido, confiando en un equipo de gente que se va a encargar de que una ciudad, un país se mantenga. El problema que yo veo es que esto no solo pasa en un político sino en la mayoría, y como ejemplo la Comunidad de Madrid, el caso Gurtel, etc… Creo que deberían tener más vocación y más vergüenza. Porque puede haber problemas y crisis pero en principio se trabaja para solucionarlo, no para agravarlo.




(esta foto es de cuando a mi y a dos amigas nos pusieron la vacuna contra el cáncer de útero)

En segundo lugar la pandemia, que yo creo que la podríamos incluir en la crisis, porque todo absolutamente todo hoy en día va relacionado con temas económicos. Han explicado las medidas de higiene que hay que tener una y mil veces en la televisión y luego resulta que tienes gripe A y tu propio médico de cabecera en la baja te pone que es gripe normal ya que se trata y cura como una gripe normal, porque sino encima de estar malo te tienes que hacer mil pruebas que no van a llevar a nada (a no ser que tengas algún otro problema como los que están en el grupo de riesgo). Yo veo que le dan un enfoque de caos (los que les conviene) y económico. Es mejor tener a la población despistada comprando un gel para lavarse las manos para que no se fijen en lo que he explicado antes de la corrupción y la poca vergüenza.

¿Apocalipsis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario